martes, 10 de noviembre de 2009

unidad 4uso de la internet

Son innumerables los enlaces que se pueden utilizar en mi unidad LA TIERRA UN PLANETA PARA LA VIDA Enlaces direccionados desde mi BLOG los cuales guiran a mis estudiantes desde un viaje por la via lactea hasta un viaje al amazonas a sitios de reservas naturales utilizando conexiones a la Nasa http://www..._OTRAS.asp o a google para explora satelitalmente nuestra tierra e ir hasta donde esta ubicado su colegio observar cuan grande y esplendoroso es nuestro planeta y a la vez cuan pequeño es http://earth.google.es/




Estos enlaces eestan ayudando a mis estudiantes a ir mas alla del simple conocimiento de la clase ya que los enfrenta al mundo de la autopista de la informacion donde se encuentran con grandes investigaciones y con descubrimientosan instante los cuales los motivan a seguir conectados con los avances tecnologicos y cientificos



¿ que otras herramientas puedo usar?



Con estos temas si estoy direccionando el objetivo de la unidad?





Gloria lucy

1 comentario: